Continúa la obsesión culé con Mou

Medios catalanes señalan que José Mourinho espía a Zubizarreta y a otros agentes barcelonistas

En Cataluña no cesan ni en vacaciones en su particular cruzada 'anti-Mourinho' y siguen con la obsesión. Es el caso de Don Balón que ahora cuenta que la supuesta fijación del técnico luso por el Barça le ha llevado a realizar un seguimiento a Zubizarreta y a otros agentes culés.

El acoso y derribo al que someten a Mou desde Cataluña no tiene igual. Lo siguiente es especular con la posibilidad que el de Setubal espíe, a traves de su agente, a Andoni Zubzarreta y a otros miembros del cuerpo técnico y directivo culé.

Legan más lejos y se atreven a asegurar que el técnico madridista ha creado una 'red de espionaje' para saber en todo momento lo que ocurre en el equipo rival y cuales son los jugadores que sigue el conjunto azulgrana para poder pujar por ellos y así encarecerlos.

Un nuevo disparate de la prensa culé, que no se corta un pelo a la hora de mostrar su obsesión por José Mourinho. Una obsesión que bien pòdría ser motivada por el miedo que despierta el luso en territorio barcelonista.

 



Reportajes DC