"El Madrid no repescará a Negredo"

El Real Madrid le comunicó al club hispalense que no recuperará al delantero

El presidente del Sevilla, José María Del Nido, tiene claro que el Real Madrid no ejercerá su opción de repesca sobre Álvaro Negredo. El máximo mandatario del club del Nervión ve en el delantero vallecano la pieza clave del Sevilla de la temporada próxima.

Las últimas semanas el conjunto blanco le hizo saber al conjunto andaluz que no repescará al internacional español, según ha explicado José María Del Nido: "En la última conversación que ha habido a nivel institucional, el Real Madrid le comunicó a nuestro director general que no tenía intención de ejercer la cláusula de recompra del jugador y si el jugador ha dicho públicamente que no quiere irse del Sevilla... No creo que exista posibilidad de que no sea jugador del Sevilla las próximas temporadas".

Marcelino García Toral, nuevo técnico hispalense, cuenta con el delantero y es que el ex madridista ha hecho olvidar con goles a Luís Fabiano. Esta temporada Álvaro Negredo ha conseguido firmar veintiséis tantos en cincuenta y cinco partidos con la elástica sevillista.

El Real Madrid tiene una opción de recuperar al jugador hasta el próximo 30 de junio, como se firmó en el pase del delantero al club andaluz hace dos temporadas. El nombre de Negredo ha sonado con fuerza como moneda de cambio en alguna de las operaciones blancas, pero parece que finalmente se quedará en Sevilla.



Reportajes DC