¿Cuál es el precio justo de Kaká?

La última oferta del Inter ronda los 30 millones, el Madrid pide 40 y pagó 67 hace dos veranos. ¿ Qué cantidad considera justa para deshacerse del brasileño?

La posible llegada de hombres como Neymar o Agüero al Real Madrid compromete la continuidad de algunos jugadores en el club blanco. Es el caso de Kaká, desbancado de la titularidad por Mesut Özil y uno de los más firmes candidadtos a abandonar la disciplina madridista si se quiere tener liquidez para fichar a uno de los dos 'cracks'.    

El Real Madrid no puede malvender a Kaká. Llegó con la vítola de estrella hace dos temporadas y tras haber pagado por el 67 millones de euros en una operación que, en principio, no disgustó a casi nadie. Sendas campañas después, por culpa de las lesiones no ha podido truinfar con la elástica blanca. Ahora, Özil le ha arrebatado la titularidad y si llegan Agüero, Neymar o incluso ambos, sus oportunidades se pueden ver más que reducidas.

Pero, ¿cuál es su precio? Su alta ficha cercana a los 10 millones de euros hace que su traspaso no sea asumible por cualquier club y sólo un grande con ganas de gastar como Inter , Chelsea o Manchester City se atrevería a acometer la operación. La última tentativa ha sido del conjunto interista que ha ofrecido treinta 'kilos' por el mediapunta. Una cifra insuficiente para el Real Madrid que solicita un incremento de 10 millones más en la oferta de los de azul y negro. Y usted que opina ¿Cuál es el precio justo de Kaká?   



Reportajes DC