El Chelsea estaría dispuesto a poner los 45 'kilos' de la cláusula de Neymar

El propietario del equipo inglés, Roman Abramovich, es un enamorado del juego del delantero brasileño.

Al Real Madrid le ha salido un hueso duro en forma de competidor para fichar a Neymar Da Silva. Se trata del Chelsea de Abramovich, que está dispuesto a poner toda la carne en el asador para convencer a la perla brasileña de fichar por el equipo de Stamford Bridge desoyendo los cantos de sirena procedentes del Santiago Bernabéu.

Y es que el magnate ruso propietario de los blues se ha encaprichado del jugador del Santos.  Es tal su obsesión por Neymar que en Inglaterra aseguran que estaría dispuesto a pagar los 45 millones de euros que tiene el delantero como cláusula de rescisión para firmar al delantero de 19 años y llevarlo a la Premier League.

El Real Madrid, por su parte, nunca llegará a semejantes cantidades para fichar a Neymar. En el Bernabéu apelan al desgaste del Santos en su petición económica y, sobre todo, a las ganas del futbolista de fichar por el Madrid antes que hacerlo por el Chelsea. Pese a todo, la pugna entre blancos y azules o, mejor dicho, entre dos monstruos de las finanzas como Florentino y Abramovich no ha hecho más que comenzar.

 



Reportajes DC