"Hablaré después de la Libertadores"

El brasileño dice que "después de la Libertadores tocará hablar de futuro"

Neymar se muestra muy enigmático en sus declaraciones quizá porque sabe que en breve tendrá que anuciar que cambiará de equipo próximamente. El futbolista ha declarado que, de momento, sólo está "centrado en la Libertadores y luego en la Copa América. aunque anuncia que "ahora toca la Libertadores y luego se hablará del futuro".

El jugador se mostró prudente cuando declaro que es jugador del Santos y que "se debe a su afición". Unas palabras que muestran que Neymar quiere pensar únicamente en la Libertadores para ganar el que podría ser su último trofeo con el Santos y emigrar a Europa.

Asimismo, el futbolista se limitó a asegurar "que no hay nada con el Real Madrid", al tiempo que no podía ocultar una sonrisa cuando se le mencionaba al club blanco. Preguntado por sus ídolos y ,aunque también citó a Lionel Messi, no sorprendió cuando enumeró una lista de jugadores que han truinfado o triunfan en el Real Madrid. "Entre mis jugadores favoritos están Robinho, con el que coincidí en el Santos, Cristiano o Ronaldo Nazario", dijo.         

 



Reportajes DC