El club le para los pies a Di María

Según Marca, Mourinho hablará con el jugador para aclarar la situación

El pasado viernes Ángel Di María daba unas declaraciones en Argentina en las que pedía una renovación de su contrato con el Real Madrid antes de que empiece la Copa América, el próximo 1 de julio. Palabras que, según lo que parece, no han sentado bien en la cúpula del club, lo que va a provocar que Mourinho hable con el jugador para aclarar la situación.

Según informa en su edición de este lunes el diario Marca, en el Real Madrid no han gustado estas declaraciones, pues se entiende que han sido realizadas en el sitio y el momento inadecuado. Y es que hay que tener en cuenta que Di María lleva tan solo un año en el club, si bien su ficha es de las más bajas de toda la plantilla. Con sus dos millones de euros anuales, el argentino es el octavo jugador del equipo que menos cobra.

De hecho Di María indicó en Radio la Red que "estoy ansioso esperando la renovación. Me dijeron al llegar que si me iba bien en el primer año, me iban a mejorar. Estoy ansioso por la espera". Unas palabras que, de ser  ciertas, en el club consideran que el jugador debería haber pronunciado en privado y nunca en su país ni a un medio de comunicación. Por lo tanto, la intención podría ser que Mourinho hablara con el 'fideo' para poner las cosas en orden y tranquilizar sus ansias económicas.



Reportajes DC