Tuttomercato: Higuaín y Lass por 25 millones y Melo o Sissoko

La Juventus pretende dar gato por liebre al Real Madrid

La Juventus sigue empeñada en hacerse con los servicios de dos de los hombres de José Mourinho. Lassana Diarra y Gonzalo Higuaín forman parte de los planes del club transalpino para la próxima temporada, y en Delle Alpi ya están pensando cómo afrontar el pago del traspaso de dos hombres que, por rendimiento, no deberían resultar baratos a los italianos.

La intención de la Vecchia Signora no es otra que incluir en la operación a uno de sus dos centrocampistas defensivos, considerados del gusto de Mourinho. Tanto Felipe Melo como Momo Sissoko han sido relacionados con el Real Madrid a lo largo de las últimas semanas, y el técnico madridista podría elegir entre uno de ellos para completar el pago del fichaje de Lass y de Higuaín por la Juventus.

El club franjinegro abonaría al Real Madrid 25 millones de euros y concedería los servicios de uno de estos dos futbolistas al club blanco. De esta forma, tanto el Pipa como Lassana Diarrá viajarían a Turín para formar parte del nuevo proyecto de la Juve, tras un año plagado de fracasos.

La salida de ambos futbolistas del Real Madrid respondería a la llegada de otros hombres en sus respectivas posiciones: Neymar y Agüero en el caso de Gonzalo Higuaín y Sahin en el caso de Lassana Diarrá. Unas incorporaciones que solamente están cerradas en el caso del centrocampista turco.



Reportajes DC