Luis Enrique sigue enredando

'Corriere dello Sport' destaca que el técnico asturiano le quiere para liderar el ataque de la Roma

Gonzalo Higuaín ya suena en muchos despachos de los clubes punteros de Europa, el Corriere dello Sport indica este sábado que el 'Pipa' se ha convertido en objeto de deseo de Luis Enrique, que desea convertirle en su buque insignia para su nuevo proyecto en la Roma.  

El exentrenador del Barça B  está como loco por los huesos del ariete argentino y habría pedido a los dirigentes romanistas que hicieran un esfuerzo por ficharle. Y aunque se desconoce la cifra que ofrecerían, los emisarios del conjunto transalpino estarían muy atentos a la posibilidad de que Neymar llegase al Madrid, hecho que complicaría la titularidad del 'Pipa en el conjunto madrileño. 

La intención del exfutbolista blanco y azulgrana sería la de colocarle por delante de Bojan, para aprovecharse de la movilidad del joven internacional sub-21. Higuaín desea quedarse en Madrid, pero los reiterados cantos de sirena que llegan desde el Calcio y la más que posible llegada de la estrella del Santos, complicarían su continuidad en la plantilla de Mourinho.

Así las cosas, como ya publicamos ayer, la Roma va en serio y su director técnico, Walter Sabatini, habriá pedido reunirse con el padre del jugador para contarle las bondades de la capital italiana.



Reportajes DC