Altintop, operado satisfactoriamente

Estará tres o cuatro meses fuera de combate.

Hamit Altintop ya piensa en volver lo más rápido posible a los terrenos de juego. El jugador turco, que ha sido operado en el día de hoy en Alemania de unos problemas en la espalda, ha visto como la cirugía ha salido de forma satisfactoria, por lo que sus próximos pasos irán destinados a intentar mitigar su periodo de recuperación para poder entrenar junto al resto de sus compañeros. Según ha informado el Real Madrid, el próximo sábado el jugador será dado de alta.

El doctor Wilhelm Müller-Wohlfahrt ha sido el encargado de realizar la operación de Altintop. El turco sufría una “discopatía L3-L4 con un mínimo prolapso discal”, según informó el Real Madrid la pasada semana. Unas dolencias que, una vez hayan desaparecido tras la operación, le mantendrán apartado del terreno de juego entre tres y cuatro meses, dependiendo de la evolución del jugador.

El contratiempo mantendrá a Altintop toda la pretemporada fuera de la dinámica de trabajo implantada por Mourinho y en el Madrid esperan que pueda ir participando de la dinámica del mismo junto al resto del equipo en el primer o segundo mes de competición.

Player Video...



Reportajes DC