Burdisso abre la puerta a Higuaín

Luís Enrique quiere un delantero hábil para suplir a Vucinic

El zaguero argentino Nicolás Burdisso que milita actualmente en la Roma ha manifestado en medios italianos que su compañero de selección, Gonzalo Higuaín, está en la órbita del conjunto romano para la temporada próxima, como recoge el diario As.

La Roma de Luís Enrique sigue peinando el mercado en busca de un delantero para la temporada próxima ante la eminente salida del montenegrino Mirko Vucinic del equipo. Así, los giallarossi habrían pensado en reforzar el equipo con el delantero argentino del Real Madrid Gonzalo Higuaín para volver a ser un equipo puntero en el campeonato local y en Europa.

Así, Nicolás Burdisso, jugador de la escuadra romana y compañero de selección del ‘Pipa’ ha confesado a la televisión italiana Sky News que ha habido contactos con el jugador: "Se dice que han estado en contacto con el Roma. Eso me agradaría, porque significaría mejorar de cara al futuro" ha señalado el zaguero.

El jugador madridista aún no se ha pronunciado al respecto, pero parece que el ariete quiere continuar en la disciplina blanca, aunque la llegada de Neymar o Agüero podría cerrarle aún más las puertas de la titularidad. Si finalmente estas se produjeran cabría la posibilidad de que Higuaín pudiera escuchar ofertas.



Reportajes DC