¿Cree que Negredo está resentido con el Madrid?

Opine en Defensa Central

Lo que era una secreto a voces ya tiene carácter oficial: el Real Madrid no recompró al delantero Álvaro Negredo y éste se mantiene en la plantilla del Sevilla de cara a la próxima temporada. Una situación cantada que, sin embargo, parece no haberle sentado muy bien al vallecano, especialista en lanzar dardos envenenados con dirección al Bernabéu.

“El Madrid sabía que si me recompraba no iban a utilizarme como ellos querían. En ese caso, está claro que hubiera elegido el destino yo y no ellos", comentó Negredo en el día de ayer. Unas palabras que dejan bien claro que si el Madrid pensó en algún momento en recuperarle fue con la intención de traspasarle a otro equipo, nunca para hacerle un hueco en el Bernabéu, algo que Negredo no ha sabido encajar con elegancia. Y se le nota cada vez que abre la boca para hablar del Madrid.

Ante estas palabras del jugador, ¿cree usted que ha hecho bien el Real Madrid en no recuperar a Negredo? ¿Tendría hueco en el actual Real Madrid? ¿Nota resentimiento en las palabras del jugador hacia el club blanco? Opine en DC.



Reportajes DC