Resultados de la encuesta DC: un 56% de los lectores cree que Mourinho sí confía en la cantera

A pesar de que hay un 40% que opina todo lo contrario.

Que la cantera del Real Madrid es una de las mejores del mundo, si no la mejor, es algo que no duda prácticamente nadie. Sin embargo, los jóvenes que llegan desde abajo no han encontrado reconocimiento del entrenador del primer equipo hasta la llegada de Mourinho, algo que también ha llamado la atención de los aficionados madridistas de DC.

De hecho, el periódico referencia de todos los madridistas, quiso realizar una encuesta entre sus lectores para conocer cuál era su opinión en relación a la gestión de Mourinho con la cantera. Los resultados son bastante positivos para el entrenador portugués del conjunto blanco.

Un 56% de los que respondieron a la pregunta ‘¿Cree usted que Mourinho tiene plena confianza en la cantera?’ consideran que el portugués “por supuesto que la tiene, la prueba está en todos los jóvenes que han viajado a EEUU”. Una posición que choca frontalmente con el 40% de las respuestas que aseguran que “no tiene confianza porque no le gusta ningún canterano”. Sólo el 4% considera que “sí que cree en ellos aunque trata de cuidarlos para no 'quemarlos' antes de tiempo” mientras que el 1% restante asegura que “sólo los usa para tapar bajas del primer equipo”.

 



Reportajes DC