¿Cuál es el 11 ideal del Real Madrid 2011-12?

Opine en Defensa Central

Partiendo de la base de que el Real Madrid tiene una de las mejores plantillas del fútbol mundial (tal vez la mejor), José Mourinho deberá decidirse por un once de gala para afrontar aquellos grandes partidos en los que el equipo se juegue la temporada.

Parece que jugadores como Cristiano Ronaldo, Pepe, Carvalho, Ramos, Özil o Xabi Alonso tienen el puesto asegurado para ese tipo de partidos de élite, sin embargo, la presencia de jugadores de gran calidad como Higuaín, Benzema, Sahin, Kaká o Di María no debería ser tomada a la ligera puesto que todos ellos han demostrado poseer una calidad fuera de lo normal.

En Defensa Central queremos que nuestros lectores se pongan en la piel de José Mourinho y ayuden al portugués a elegir, según el criterio de cada uno, el que sería el once de lujo del nuevo Real Madrid: ¿Merecería Coentrao ser titular? ¿Benzema e Higuaín tienen sitio en la delantera? ¿Tendrá Khedira más papeletas que Sahin para acompañar a Xabi Alonso? Opine en Defensa Central y díganos el que usted cree que es el mejor once que puede poner en liza a día de hoy el conjunto blanco.



Reportajes DC