¿Sería Neymar titular indiscutible en el Madrid?

Opine en Defensa Central

Salvo sorpresa de última hora parece claro que el brasileño Neymar será el fichaje estrella del Real Madrid. Falta saber si llegará en verano o en invierno, tras el mundialito de clubes. De una u otra manera, su aterrizaje en el Bernabéu llevará consigo el examen minucioso de los aficionados del conjunto merengue.

A pesar de sus 19 años, los 45 millones de euros que, se supone, va a tener que desembolsar el Madrid para hacerse con los servicios de Neymar le obligarán a hacerse un hueco en el equipo titular a la mayor brevedad posible. Y es que en el Madrid la paciencia es mínima y se le exigirán buenas actuaciones desde el primer momento.

Pese a ello, el Madrid cuenta con una artillería más que notable. Los Cristiano, Higuaín o Benzema venderán muy cara su plaza a Neymar. Por eso, en DC queremos conocer la opinión del aficionado merengue al respecto: en caso de llegar al Madrid, ¿sería Neymar titular indiscutible? ¿A quién sentaría para hacerle un hueco? ¿Piensa que sólo será un buen revulsivo para las segundas partes? Opine en DC.



Reportajes DC