Ayer se habló del futuro de Pablo Sarabia y Fran Rico

As confirma que los agentes de algunas 'perlas' de La Fábrica se personaron en el Santiago Bernabéu para negociar con el club

El Real Madrid busca decidir el futuro de algunas de las jóvenes estrellas de su cantera. Ginés Carvajal e Iñaki Ibáñez se personaron en las oficinas del club para hablar de Sarabia y Fran Rico, respectivamente.   

As explica que Ginés Carvajal, representante de Pablo Sarabia, estuvo hablando de los términos que permitirían el regreso del futbolista a la casa blanca, en caso de que triunfe con el Getafe. Sarabia ha sido traspasado al conjunto azulón pero en Concha Espina se confía mucho en sus posibilidades y acordaron su retorno al conjunto blanco a cambio de unos cinco millones de euros para los getafenses. Carvajal también trató los años y el sueldo del futbolista en su presumible regreso a la institución madridista.

Por otra parte, Iñaki Ibáñez, agente de Fran Rico, estuvo en las instalaciones blancas para estudiar la posible salida del prometedor centrocampista rumbo a un club de Primera. El Zaragoza parece su destino más probable.



Reportajes DC