"Quiero seguir dándolo todo"

José Callejón está siendo una de las sensaciones de la pretemporada y se muestra "contento" con el importante papel que está desempeñando en el equipo en estos primeros partidos

José Callejón selló con un nuevo gol una brillante actuación personal en el encuentro ante el Leicester City. El canterano señaló que piensa "seguir dándolo todo" y quiere que "todo salga bien" cuando comience oficialmente la temporada.      

"Lo estamos haciendo tremendo, con mucha ilusión. Se notan las mejoras y vamos ganando los partidos", indicó el futbolista en unas declaraciones recogidas por As, después de su encuentro ante el conjunto inglés.

El jugador se muestra "muy contento" por su actuación y por la del equipo blanco y destacó el gran recibimiento del vestuario madridista."Mis compañeros me han abierto los brazos desde el primer día e intento corresponderles en lo que pueda", subrayó.

Callejón no disimuló su satisfacción por la gran pretemporada de los merengues. "Lo estamos haciendo tremendo, con mucha ilusión. Se notan las mejoras y vamos ganando los partidos", sentenció.



Reportajes DC