"Las aspiraciones son máximas"

Gonzalo Higuaín se mostró humilde y con muchas ganas de trabajar después del primer entrenamiento blanco en Tianjin

Gonzalo Higuaín compareció en rueda de prensa junto con su compañero Karim Benzema, donde mostró su buena disposición para trabajar a las órdenes de José Mourinho y construir un Real Madrid ganador. "Yo estoy aquí para ayudar, hacer goles y trabajar para el equipo. Confío en mi trabajo y estoy tranquilo por ello. El Madrid y la afición siempre me han tratado muy bien", destacó el 'Pipa'.

El ariete blanco declaró estar cansado de que año tras año le pregunten si va a llegar o no un delantero con el que competir. "No es decisión mía si se ficha a otro delantero o no. Eso lo debe responder el club y el entrenador, todos los años la misma pregunta. Ya me cansa", subrayó.

No obstante, el ariete se mostró optimista y dispuesto a dar el máximo durante la temporada que está a punto de comenzar. "Se ha construido un gran equipo, con grandes delanteros y las expectativas son máximas", dijo. 

Por último, preguntado por la Supercopa de España que comienza a disputarse el próximo 14 de agosto en el Santiago Bernabéu, el 'Pipita' dejó claro que no están "pensando en ello y no toca hablar ahora. Sólo del partido que vamos a jugar el sábado. No hablamos de la Supercopa. "No estamos aquí para hablar del Barcelona", sentenció.



Reportajes DC