Sala i Martín: "El Madrid de Cristiano es como los matones del cole"

El ex directivo culé se caricaturiza en Twitter con unas palabras sin fundamento

El ex directivo del FC Barcelona Xavier Sala i Martín ha vuelto a ponerse en evidencia con unas palabras en twitter que han demostrado la clase de calaña de ciertos sectores del barcelonismo. El economista, más recordado por su colorido vestuario que por sus acciones dentro del club azulgrana, atacó gratuitamente al Real Madrid a través de twitter, e indirectamente a la gran mayoría de los clubes de la Liga Española.

El Madrid de Cristiano es como los matones del cole: contra las niñas pequeñas y los débiles, se ensañan. Contra los fuertes, se acojonan”, ha manifestado a través de la afamada red social. Unas palabras que no vienen a cuento y que demuestran la clase de personajes que pueden llegar a liderar un club como el Barcelona.

El profesor de economía en Estados Unidos, que adoptó la nacionalidad estadounidense para rechazar la española, no ha quedado satisfecho con su comentario y ha calificado de “impotentes sin recursos” a todos los que han contestado a su salida de tono: “el insulto es la vía por la que la gente sin recursos dialécticos deja escapar su impotencia”, ha manifestado. ¿Acaso no es insultar lo que ha hecho él?



Reportajes DC