"El resultado fue inmerecido"

Emilio Butragueño destacó que el Real Madrid mereció ganar "por más de un gol" y que los aficionados "deben estar contentos"

El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se lamentó del empate que cosechó de su equipo en el encuentro de ida de la Supercopa de España ante el Barcelona en el Santiago Bernabéu. El mítico delantero merengue destacó que los blancos fueron "superiores" y merecieron ganar "por más de un gol".       

El 'Buitre' compartió el sentir de la mayoría de madridistas y manifesto que "el Real Madrid fue superior en muchas fases del encuentro" y que ""cuando menos lo esperábamos, nos han marcado dos goles y nos hemos ido al descanso 1-2"."Después, nos hemos recuperado y hemos merecido ganar por más de un gol, pero no ha podido ser", explicó en declaraciones a TVE. 

Butragueño incidió en que el equipo "ha estado muy bien en muchos momentos del partido" y se lamentó de los dos tantos azulgrana, aunque volvió a reiterar que "el Madrid mereció ganar".

Por eso, el exdelantero blanco quiso mandar un mensaje de esperanza a los aficionados madridistas. "Tienen que estar contentos por el partido, porque el Madrid ha sido muy superior y el resultado no ha acompañado, pero el esfuerzo de los jugadores es digno de elogio", dijo.

En cuanto al encuentro de vuelta Butragueño se muestra moderadamente optimista."Ellos van a recuperar a sus jugadores tocados y contarán con el aliento del público. Además, el empate les vale y el factor campo puede influir, pero esperamos ganar allí", sentenció.        



Reportajes DC