Ramos pone a Alves en su sitio: "Mancha el espectáculo"

Dani Alves volvió a tirar de teatro y Ramos le contestó.

Sergio Ramos, que se recuperó a tiempo de sus molestias y fue de la partida en la ida de la Supercopa de España, se mostró muy disgustado ante la actitud de Dani Alves, lateral derecho del Fútbol Club Barcelona, que volvió a tirar de sus más sucios recursos para intentar provocar a los jugadores del Real Madrid.

Parece que los jugadores del Real Madrid tiene claro quién es uno de los instigadores del juego sucio en el máximo rival, Dani Alves: "Lo de Alves es habitual y te da coraje que ese tipo de acciones manchen el fútbol", comentó Sergio Ramos al respecto del jugador blaugrana. Y es que el de Camas tiene claro que la estrategia del jugador brasileño solo sirve para crear más polémica y enturbiar la relación de ambos equipos: “Son acciones que pueden crear mal ambiente y no ha habido nada de Pepe como para que estuviera revolcándose por el césped, por eso me he acercado a decírselo”.

El jugador del Fútbol Club Barcelona intentó, como ya hiciera en la ida de las semifinales de la Champions League la temporada pasada, tirar de sus más oscuros recursos y debilitar al Madrid, pero parece que no lo consiguió.

Para finalizar, Sergio Ramos intentó apaciguar los ánimos y contenerse para no crear mayor polémica acerca de la acción en cuestión: “Yo no entró a valorar eso porque al final siempre salgo mal“, sentenció el futbolista merengue.



Reportajes DC