Marcelo, objeto de gritos racistas

El jugador madridista tuvo que aguntar los insultos

El lateral brasileño, que entró en la segunda mitad sustituyendo a Sami Khedira, sufrió gritos racistas tras un choque con Leo Messi, algo que volvió a empañar la actitud de los seguidores blaugranas y que recordó el insulto que profirió Busquets al jugador blanco en la ida de las semifinales de Champions del curso pasado.

Marcelo volvió a ser triste protagonista del partido frente al Fútbol Club Barcelona. El lateral brasileño fue reiteradamente insultado por la afición local, muchos de ellos con tintes racistas, algo que dejó en evidencia a parte de los seguidores del club catalán.

Primero fue tras una primera falta a Messi y luego tras las roja de Marcelo por una fea entrada sobre el argentino. Ni la falta de Marcelo fue buena ni la actitud del público, algo que ensucia de nuevo el fútbol.

Hay que recordar que los insultos sobre Marcelo hacen recordar el momento en el que Sergio Busquets descalificó al futbolista blanco en la ida de las semifinales de Champions la temporada pasada. Ni los aficionados ni el jugador acertaron en sus comportamientos.



Reportajes DC