Paramés: "Penalti que hasta Platini debió haber visto"

El portavoz de Mourinho clamó contra el penalti sobre Guarín en Twitter

Tras una semana en la que Eladio Paramés ha sido uno de los grandes protagonistas de la actualidad deportiva, el portavoz de José Mourinho ha tardado muy poco en volver a ser noticia. Este jueves Paramés se hizo una cuenta en Twitter y tras ver el penalti de Abidal sobre Guarín en la Supercopa de Europa Eladio saltó en cólera y criticó duramente a la UEFA.

Eladio Paramés vuelve a la palestra tres días después de haber sido noticia por una falsa llamada que hablaba en su nombre y que decía que José Mourinho quería abandonar la disciplina del Real Madrid. El portavoz de Mourinho se ha subido al carro de las redes sociales y  en su nueva cuanta de Twitter ha criticado duramente al árbitro de la Supercopa de Europa, el holandés Bjorn Kuipers, por ignorar el penalti de Abidal sobre Guarín: "Penalti de Abidal que hasta Platini debió haber visto", señaló Paramés.

La desesperación de Eladio por la injusticia de la acción llegó hasta tal punto que se atrevió a señalar que en la UEFA existía alguna especie de 'mano negra' que favorecía siempre al Fútbol Club Barcelona: "Un árbitro, un auxiliar, otro reserva, ¡seis ojos y nadie vio el penalti! Aquí hay dedo". La verdad es que la acción fue clamorosa y que una vez más el Barcelona salió indemne con el marcador 1-0 a favor de los azulgranas.  

Así, con Eladio también en Twitter y con Mou barajando la posibilidad de prohibir las redes sociales en el vestuario merengue, se abre una nueva vía de información muy cercana al entrenador madridista.



Reportajes DC