Comienzo arrollador (0-6)

Lo dicho buenas noches y gracias por vuestra atención. Las sensaciones que deja este Madrid son realmente positivas y seguro que seguiremos contando triunfos en fechas venideras.

Esto ha sido todo por hoy, el Real Madrid ha dado una auténtica exhibición esta noche y sus aficionados podrán dormir tranquilos hasta que llegue la siguiente jornada liguera. Cristiano se lleva el balón firmado por todos su compañeros y Kaká se marcha feliz por haber colaborado con su golito.

No puede haber mejor manera que ésta para iniciar el camino del segundo proyecto made in Mou. Seis goles que encumbran a los futbolistas que hoy vistieron de negro a lo más alto de la clasificación.

Maravilloso encuentro del Real Madrid, que no dio opción alguna al Zaragoza. Cristiano inauguró la cuenta merengue en la primera mitad y Marcelo daba la tranquilidad a los de Mourinho. La exhibición, si cabe, fue más grande en el segundo acto. Alonso, Cristiano en dos ocasiones más y Kaká firmaron un inicio de Liga espectacular y temible para los rivales.

91' Fin del partido en La Romareda, Múñiz Fernández no ha querido alargar en demasía la agonía maña.

89' Se suceden las ocasiones en La Romareda, Pepe estuvo a punto de poner el séptimo y agrandar el castigo del Zaragoza.

87' Disparo de Kaká que Roberto despeja con dificultades y CR, en posición correcta, no falla. El portugués se aúpa en lo más alto de la clasificación de goleadores, empatado con Soldado.

84' GOOOOOOOLLLL DE CR!!!! GOOOOOOL DEL MAAAADRIDDDDD!!!!

83' Entra Joel en lugar de Barrera en el Zaragoza, último cambio de Aguirre.

83' Dentro del área, el brasileño se preparó el esférico y dibujó una parábola perfecta que se coló por la escuadra. Kaká lo agradece señalando al cielo.

82' GOOOOLLLLLL DEL REAL MAAAAADRID!!! GOOOOLLLL DE KAKÁAAAA!!!!!

80' LO INTENTAAA HIGUAÍNNNNNNN!!!! Contrataque del Real Madrid, el argentino decide jugársela y manda el balón alto, Cristiano se enfada porque estaba sólo en el otro flanco.

78' Y tras esta ocasión del alemán, Mourinho decide darle descanso. En su lugar, entra Kaká, que tendrá unos minutos para reivindicarse.

76' Özil manda un latigazo que sale rechazado por Paredes.

75' Va a ser muy complicado que el Real Madrid no sea líder tras esta primera jornada. El Zaragoza ya ha bajado los brazos y espera con impaciencia que llegue el final del encuentro.

73' Con todo decidido, Mourinho da entrada a Higuaín en lugar de Benzema. El francés no ha mojado, pero su labor en el ataque merengue ha sido fundamental.

71' Primer cambio en el Real Madrid: entra Callejón por Di María, que se despide con una asistencia.

71' El depredador no da muestras de cansancio y define con elegancia una asistencia de Di María en el área pequeña.

70' GOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDOOOOO!!!!! GOOOOL DEL REAL MADRIDDD!!!!!

69' Primera cartulina amarilla para el Real Madrid, la recibe Carvalho tras realizar una obstrucción.

67' Cristiano está siendo la diana de la frustración maña. Nueva falta sobre el portugués, que lanza en esta ocasión contra la barrera.

65' Xabi Alonso se saca de la manga un disparo raso, contundente, seco, contra el que no puede hacer nada Roberto.

64' GOOOOOOL DE XABI ALONSOOOOO!!!! GOOOOL DEL REAL MADRIDDDDD!!!!

63' Di María intentaba el desplazamiento en largo. El destino era Benzema, pero el envío fue demasiado largo.

61' Cristiano no se conforma y sigue buscando el gol. Nueva ocasión del portugués que atrapa Roberto.

59' El paraguayo Da Silva intenta una volea en el rechace de un córner. El balón se va fuera, el Zaragoza intenta estirarse, sin fortuna.

57' Benzema se está mereciendo el gol, pero cada vez que lo intenta se topa con un inmenso Roberto.

55' HUUUUYYYYY!!! Recuperación magistral de Benzema, que finaliza con otra parada espectacular de Roberto. Al portero le tienen que hacer un monumento en el día de hoy.

53' Doble permuta en el Zaragoza: Entran al campo Oriol y Pinter y se retiran Zuculini y Abraham. Oxígeno para el centro del campo.

51' Di María falla en el mano a mano con Roberto, que continúa sacando las castañas del fuego a los suyos.SE MASCA EL TERCEROOOOO!!!! 

50' El Real Madrid sigue tocando a su antojo en el centro del campo. El guión no ha cambiado y el Zaragoza no muestra intensidad alguna en la presión.

47'  A PUNTOOO!! Rápida combinación del Real Madrid. Pepe salía con rapidez desde atrás, el esférico pasada por Di María y Cristiano remató con potencia. El balón se marcha fuera.

46' Comienza la segunda parte, sin cambios en ninguno de los dos equipos.

Recordamos que con este resultado, el conjunto dirigido por José Mourinho sería líder provisional de la Liga. Ya sabéis, lo que bien empieza...

Roberto ha sido el hombre más destacado del Zaragoza, al sacar tres balones claros de gol. No podemos olvidar que Múñiz Fernández se comió un penalti por mano de Ponzio dentro del área.

El Real Madrid ha sabido manejar el partido a su antojo. El tridente en ataque, formado por Benzema, Cristiano y Özil han pasado por encima de la zaga maña. Las estadísticas lo dicen todo: ocho tiros a puerta de los de Mou, por un disparo sin peligro del Zaragoza.

46' Descanso en La Romareda.

45' El colegiado señala falta de Cristiano Ronaldo en ataque. últimos compases del primer tiempo del choque y los de José Mourinho siguen disfrutando de una cómoda victoria.

42' No estuvo fino Benzema, que sigue rondando el gol pero carece de fortuna.

40' CASI LLEGA EL TERCEROOOOOOOO!!!!! Cristiano lanza un libre directo, rechaza Roberto y Benzema la manda muy arriba.

38' HUUUUUUUYYYY! La enésima que saca Roberto, y la enésima que le saca a Cristiano Ronaldo, el balón sale rozando el palo después de la intervención del guardameta.

37' Juárez lo intenta desde lejos y Casillas atrapa sin problemas. Primer acercamiento maño.

35' Centro al área de Abraham, que fuerza el primer saque de esquina para el Zaragoza. Da Silva remata sobre la meta de Casillas, pero lo hace cometiendo falta.

33' El Zaragoza continúa intentando combinar en el centro del campo, pero de manera infructuosa. Casillas no ha realizado una sola intervención en todo el encuentro.

32' ROBERTOOOOO SALVAAAA DE NUEVO! Otro disparo de Cristiano, que se sigue mostrando insaciable, que vuelve a rechazar Roberto.

30' Importantísimo trabajo de los laterales madrdidistas en el día de hoy. Sergio Ramos y Marcelo están siendo protagonistas absolutos de cada jugada de peligro del Real Madrid.

30' Sergio Ramos la ponía desde la banda derecha, Cristiano Ronaldo intentó sin fortuna una chilena y el balón, que quedó en tierra de nadie, fue aprovechado por Marcelo para poner el segundo.

29' GOOOOOLLLL DEL MADRID!!! GOOOOOL DE MARCELO!!!!!

27' El balón de Cristiano lo rechaza Ponzio con el codo. Muñiz Fernández se hace el loco, pero el penalti es muy, muy claro...

25' Tarjeta amarilla para Abraham, CR vuelve a meter el miedo en el cuerpo a los maños. En esta ocasión, da en un jugador blanquillo.

24' Primer gol de Cristiano en la presente temporada, la pasada firmó 41...

22' GOOOOOOOL DEL MAAAAAADRID!!!!! Jugada sensacional de Ozil, que asiste de forma suave a Cristiano, que con la zurda fusila a Roberto. El Madrid se pone por delante en La Romareda y Cristiano Ronaldo vuelve a erigirse en depredador.

21' HUUUUUUY!!! CR lo intenta en una de sus especialidades. El portugués lanza un libre directo envenenado que Roberto atrapa en dos tiempos.

20' Tarjeta amarilla para Meira, el central entra con violencia a Cristiano, es la cuarta entrada fea que le hacen al portugués.

19' El Zaragoza únicamente busca sorprender a los de Mourinho en las recuperaciones de balón. De momento, Casillas es espectador de lujo del choque.

18' Benzema buscaba el pase interior a Cristiano, pero Paredes se ha cruzado a tiempo. El francés está enchufado y muestra una excelente visión de juego.

16' HUYYYYYYY! Benzema dispara con la zurda después de una asistencia de Ozil. Roberto la manda a córner, primer saque de esquina para los merengues.

14' Combinación entre Marcelo y Coentrao, el portugués intenta un centro-chut que a casi sorprende a Roberto. El peligro lo lleva el Madrid.

12' A PUUUUNTOOOO! Disparo lejano de Di María que se marcha fuera del marco defendido por Roberto.

10' Falta que lanza Lafita, muy mal puesta por el jugador del cuadro maño. Benzema la saca en tareas defensivas.

9' Remate con la puntera de Özil, y primera parada de Roberto, que se ha mostrado seguro abajo.

8' Primer acercamiento con peligro maño. Uche se encontró con la zaga blanca y después Lafita hizo falta sobre Marcelo.

6' Entrada dura de Paredes sobre Di María. Saca rápido el Madrid que intenta dominar a base de posesión.

5' Cristiano Ronaldo lo intentaba en primera instancia pero Juárez se cruzó bien. El portugués quiere incidir en el flanco izquierdo.

3' Sergio Ramos y Marcelo se posicionan de manera muy ofensiva en el campo, el Madrid va a por el partido desde el primer momento.

3' Fuera de juego claro de Uche, el Zaragoza intenta estirarse.

2' Da Silva despeja la primera jugada de ataque del Real Madrid, Alonso buscaba a Di María.

1' Echa a rodar el esférico en La Romareda, ¡comienza la emoción! El Real Madrid juega con su segunda equipación, de negro.

Y otro dato: por el momento, y según se están dando los resultados en Primera División, una victoria por más de un gol de los nuestros nos haría colocarnos al frente de la clasificación.

Apenas quedan siete minutos para que el segundo proyecto de la era Mou eche a rodar en el Campeonato Liguero. La primera victoria se antoja imprescindible para comenzar la senda victoriosa.

Los futbolistas ultiman los ejercicios de calentamiento sobre el verde. Rostros de máxima concentración en los jugadores del Real Madrid, que quieren comenzar imponiendo su ley desde el inicio.

Pues parece que definitivamente no habrá lleno en La Romareda, se espera buena entrada pero no registará lleno el estadio zaragocista.

Ojo con Zuculini, centrocampista de corte defensivo que ya dio buenos resultados en la Bundesliga. Barrera y Lafita jugarán más escorados en las bandas y Uche será la referencia en ataque del cuadro maño.

El cancerbero Mejías y  el canterano Mandi han sido finalmente los descartes de Mourinho, con lo que el banquillo del Real Madrid estará compuesto por: Adán, Arbeloa, Albiol, Varane, Kaká, Callejón e Higuaín.

Lafita ya le endosó dos tantos al Real Madrid en el encuentro de la pasada temporada en el Bernabéu, la defensa blanca tendrá que atarle en corto esta vez...

El argentino Franco Zuculini y el central portugués Fernando Meira son los otros dos nuevos refuerzos que estarán en el cuadro blanquillo.

Así que se confirman los peores temores: Javier Aguirre plantea una zaga formada por cuatro hombres. El debut del mejicano Pablo Barrera, con sólo una sesión de entrenamiento, supone la mayor incógnita.

Y en el Zaragoza tampoco hay novedades, once previsible formado por: Roberto; Juárez, Da Silva, Meira, Paredes, Abraham; Barrera, Zuculini, Ponzio, Lafita; y Uche

Múñiz Fernández, del colegio asturiano, será el encargado de mediar entre ambos equipos. Esperemos que no se produzcan desagradables sorpresas para el Madrid.

Los aledaños de La Romareda presentan un gran ambiente. Los maños saben que no se recibe a la plantilla más competitiva del mundo todos los días...

José Mourinho realiza una firme apuesta por su equipo ideal, a excepción del lesionado Khedira. Cristiano Ronaldo arranca su tercera temporada como jugador blanco con ansías de volver a perforar las redes contrarias...

Ya tenemos la alineación del Real Madrid, sin sorpresas: Casillas en la portería; línea de cuatro en defensa con Sergio Ramos, Marcelo, Carvalho y Pepe; doble pivote formado por Coentrao y Xabi Alonso; los flancos estarán compuestos por Di María y Cristiano Ronaldo; Ozil hará de enganche y Benzema será la referencia en ataque.

Estamos muy atentos a la confirmación de los once iniciales de ambos equipos. Es previsible que Coentrao acompañe en la medular a Xabi Alonso. Por su parte, Javier Aguirre apostará por una defensa compuesta por cinco hombres. El temor al ataque blanco se hace patente...

Muy buenas tardes y bienvenidos a la retransmisión en directo del partido entre Zaragoza y Real Madrid, en el estreno liguero del equipo de José Mourinho. Esperamos que los nuestros puedan llevarse los tres puntos de La Romareda. Como siempre, aquí, en Defensa Central, la casa de todos los madridistas podrán comentar todo lo que quieran a cerca de este interesantísimo partido. A POR LOS TRES PRIMEROS PUNTOS!!!



Reportajes DC