Kaká se reivindicó en La Romareda

Golazo y asistencia del brasileño en apenas diez minutos sobre el césped

Ricardo Kaká se reivindicó en La Romareda con un golazo y una asistencia. Apenas estuvo quince minutos en el terreno de juego el brasileño, pero fue suficiente para dar muestras de que sin Özil este Madrid también puede ser un vendaval. En el 82', el mediapunta hacía el 0-5 para el Madrid, poniendo la guinda a un estreno felicísimo para el madridismo. Minutos más tarde, asistía a Cristiano para la media docena de goles.

Se había hablado mucho de que este encuentro podía significar el adiós de Kaká al Real Madrid, a pesar de que Mourinho ha asegurado por activa y por pasiva que cuenta con él. Quizá por este motivo el brasileño salió más enchufado que nunca. Apenas llevaba cuatro minutos en el terreno de juego cuando logró hacer su gol. Un buen disparo al palo largo desde el interior del área grande. Kaká ya sabía lo que es marcar en La Romareda, pues ya lo hizo hace dos temporadas en el que a la postre fuera el adiós de Raúl al Real Madrid.

Cinco minutos después, desmarque perfecto para recibir el envío de Coentrao y pase de la muerte para Cristiano, que sólo la tuvo que empujar en la línea de gol. Toda una reivindicación la del brasileño, que si bien no le dará para sentar a Özil sí le puede servir para ganar peso en este equipo y cambiar las perspectivas del madridismo sobre su persona.



Reportajes DC