"Mi conversación con Xavi y Puyol no le incumbe a nadie"

El capitán blanco niega que haya organizado una cena con los integrantes del cuadro culé el próximo martes

El portero del Real Madrid Iker Casillas ha aclarado que los rumores que afirmaban que había organizado una cena para este martes con otros miembros de la selección española de fútbol son falsos, además sobre su conversación telefónica con Xavi y Puyol el madridista ha comentado que "no le importa a nadie".

"No voy a quedar con nadie a cenar el martes, quiero dejarlo claro. No soy líder de ninguna cena del martes ni nada, lo que tenga que hablar con Xavi y con Puyol ya lo he hablado con ellos y es algo que se queda entre nosotros que somos los tres capitanes de la selección, a nadie le tiene que importar", afirmó Casillas en la rueda de prensa concedida en su Campus de Navalacruz (Ávila).

Respecto a los encontronazos sufridos por los jugadores internacionales de Madrid y Barcelona en los partidos de la Supercopa de España por los que se produjo la llamada a los miembros de la selección, el portero ha vuelto a dejar claro que fue un momento de "calentón" y que "se queda ahí".

"Cualquier jugador sabe lo que se mueve en los últimos minutos: tensión, preocupación... habiendo hecho un buen partido es un poco la rabia de ese momento. Todos los futbolistas lo saben, son momentos del juego, un calentón, pero ahí se queda y ya está", concluyó.



Reportajes DC