Zagreb se queda sin Kaká

El brasileño se perdió el último entrenamiento y será baja ante los croatas

La suerte sigue sin acompañar a Ricardo Kaká, quien este martes se perdió el entrenamiento previo a viajar a Zagreb y no entró en la lista para el choque. La culpa de sus molestias la tiene la dura entrada que Miguel Torres le hizo el sábado cuando enfilaba la portería del Getafe.

De esta forma, Kaká se ha unido a las ya tradicionales bajas en los entrenamientos de Sahin y Altintop. Por ello, José Mourinho llamó a los canteranos Jesé y Mandi, quienes ayudaron a completar el entreno del equipo. Del mismo se desprende que el once inicial que el Madrid podría presentar el miércoles en Zagreb sería el formado por Casillas, Sergio Ramos, Carvalho, Pepe, Marcelo, Khedira, Xabi Alonso, Özil, Callejón, Cristiano Ronaldo e Higuaín.

En un principio, la duda está en el centro del campo, donde Xabi Alonso, Khedira, Lass y Coentrao se repartirán las dos plazas de mediocentro. Está previsto que los jugadores viajen en las próximas horas a Zagreb, donde a su llegada el segundo técnico Aitor Karanka dará una rueda de prensa (Mourinho se encuentra sancionado).


Lista de convocados para Zagreb:

Porteros: Casillas, Adán y Mejías.

Defensas: Carvalho, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo, Arbeloa, Albiol, Varane.

Centrocampistas: Khedira, Lass, Callejón, Granero, Xabi Alonso, Coentrao y Özil.

Delanteros: Cristiano, Benzema, Higuaín y Di María.



Reportajes DC