El Madrid quiere mantener la 'Fórmula Varane'

El club sigue atentamente a dos talentos del Olympique de Lyon

La presencia de Zinedine Zidane dentro de la estructura del club ha provocado que el Madrid le ponga especial interés al mercado francés. Por eso, la llegada el pasado verano de Varane podría no ser la única, ya que el conjunto merengue tiene apuntados otros dos nombres pensando ya en el futuro.

Según se hace eco 'Fichajes.net', el Real Madrid sigue atentamente las progresiones de Maxime Gonalons y Clément Grenier. El primero es un pivote defensivo de 22 años que lleva desde la temporada 2009/10 en el primer equipo del Olympique. De momento ha disputado 64 partidos y ha marcado tres goles, convirtiéndose en una de las referencias del rival merengue en la Liga de Campeones.

Según declaraciones del ojeador madridista Stéphane Paille a 'France Football', Gonalons "ha ampliado su protagonismo. Tiene más peso en el juego y ha hecho progresos significativos en el uso de la pelota. Cuenta con más presencia. Él es joven, pero tiene galones. Voy a hablar con Mourinho". Mientras tanto, Grenier tiene 20 años y todavía está menos maduro, pero se trata de un mediapunta de talento que ya empieza a llamar la atención de los grandes de Europa, por lo que el Madrid sigue atentamente sus progresos con vistas a una eclosión futura del jugador.



Reportajes DC