"Ya se verá que estamos unidos"

Álvaro Arbeloa fue protagonista en RMTV, donde habló de sus inicios, de Mourinho y de las perspectivas de cara a la temporada

El defensa del Real Madrid, Álvaro Arbeloa, mostró su cara más sincera en RealArbeloa, el programa de RMTV del que fue el principal protagonista. Durante el mismo, el internacional español señaló que "tenemos hasta mayo para hacver ver que estamos unidos". Gracias a Mourinho la plantilla es ambiciosa, tiene mucho cáracter competitivo e intención de mejorar".            

Arbeloa continuó destacando las virtudes del técnico luso al resaltar que "el gran apoyo que nos están brindando los aficionados es ,en parte, responsabilidad suya". "Por eso -prosiguió- queremos devolver la confianza a la afición consiguiendo títulos que luego celebraremos todos juntos en Cibeles"

Para el defensa madridista el conjunto blanco es "un equipo que aspira a ganar las tres competciones". Nosotros tenemos muchísimas ganas ya que , por el potencial del club y el de la plantilla, hay muchas expectativas y no vamos a rehuirlas porque queremos ganarlo todo".

Preguntado por sus inicios Arbeloa mostró total sinceridad al definirse como alguien "muy competitivo y que "disfruta ganando"."No me rindo nunca y siempre intento mejorar dia a día", subrayó. 

El ex del Liverpool habló de su etapa en la Premier como una experiencia que le permitió " crecer más rápido". aunque no ocultó que su máxima aspiración siempre ha sido defender la camiseta del Real Madrid. "Estar aquí es un orgullo y un honor porque es a lo más alto a lo que puede llegar un futbolista", declaró



Reportajes DC