El madridismo señala a Platini

El 73% de los votantes en la encuesta de DC consideran que el presidente de la UEFA es el responsable de la campaña anti-Madrid orquestada en Europa

El madridismo tiene cada vez más la mosca detrás de la oreja. Los aficionados del club blanco saben que algo raro está pasando en Europa con el Real Madrid. La UEFA no tiene el más mínimo respeto a uno de los clubes más importantes de los que la componen. Y para el madridismo, el culpable tiene nombre y apellidos: Michel Platini.

El presidente de la UEFA es el blanco de las iras de los aficionados madridistas, que hasta en un 73% le consideran el culpable de que el máximo organismo europeo apunte con sus dardos envenenados siempre en dirección al Santiago Bernabéu, ya sea a través de malos arbitrajes, sanciones o críticas sin ton ni son. Por otro lado, un 26% de los votantes opinan que la UEFA tiene manía al Real Madrid y "lo ha demostrado muchas veces en los últimos años", pero no apunta a Platini como el responsable.

Por otro lado, el restante 1% de los votos se divide entre los que opinan que la UEFA "perjudica siempre al Madrid por ser el club más importante" y los que consideran que "no hay ningún motivo para poder pensarlo".

 



Reportajes DC