Último ensayo antes de viajar a Barcelona

Mourinho prepara la presión y la distribución del juego blanco

El Real Madrid realizó el último entrenamiento antes de partir hacía Barcelona para enfrentarse al Espanyol con veinte hombres, entre los que se incluyeron las novedades de Pacheco y Joselu, del Castilla. Por otra parte, la parte negativa del mismo fue la ausencia de Di María, sancionado, y Benzema, Sahin, Pepe y Coentrao, lesionados.

José Mourinho preparó con todos sus hombres disponibles el partido que les enfrentarán al Espanyol de Barcelona este domingo a las 22:00 de la noche. Así, se entrenaron los dieciocho jugadores del primer equipo, más los jugadores del filial Joselu y Pacheco.

En los primeros minutos, los futbolistas disponibles trabajaron a las órdenes del preparador físico, Rui Faria, para posteriormente realizar ejercicios con el balón en distintos grupos. Mourinho quiso que el curo fuese protagonista, para preparar una férrea presión y una buena distribución del juego madridista en el Estadio de Cornellà este domingo.

Las grandes ausencias del entrenamiento fueron los lesionados Karim Benzema, Pepe, Coentrao y Sahin, a los que también se unió Di María, que no viajará con el equipo a Barcelona para cumplir la sanción de un partido tras ser expulsado en el partido frente al Rayo Vallecano de la pasada jornada.

Fuente imágenes: realmadrid.com



Reportajes DC