Özil: "Quiero ser más constante"

Mesut Özil se sinceró en 'Die Welt' y desveló que aunque considera que ha mejorado su objetivo es "ser más constante" en todos los partidos

Mesut Özil es un grandísimo futbolista, de los mejores del mundo. Pero él mejor que nadie sabe que, a sus 22 años, tiene un margen de mejora inmenso que está todavía por explotar. Por eso, según asegura en el diario germano 'Die Welt' en una entrevista concedida junto a su padre, reconoce que trabaja a diario para "ser más constante" y ser más efectivo de cara a gol    

Aquellos deportistas jóvenes que mejor conocen sus defectos y saben como trabajarlos para que se conviertan en virtudes, son los que perduran y primero alcanzan el estrellato en cualquier disciplina deportiva. Özil no es ajeno a ésto y admite que la regularidad y el gol son dos puntos en los que debe dar un salto de calidad. "Voy bien, pero quiero ser más constante y marcar más goles", resalta.

Su padre Mustapha Özil. al que el propio futbolista considera su mayor crítico subraya que el '10' madridista corre entre 12 y 14 kilómetros en cada partido y que en el Barcelona "trabajan para Messi". No obstante, Mustapha avisa de que Özil será el "eje del equipo" blanco.

Mesut interrumpe a su padre para agradecer públicamente a sus compañeros. "Soy feliz de tener a mi lado a futbolistas como Cristiano, Kaká y Benzema", señala, a lo que su padre responde que su fichaje por el Madrid "le complace mucho".



Reportajes DC