"Me sentí humillado en el Real Madrid"

Pedro León dice que no fue tratado "como sus compañeros"

Uno de los pocos futbolistas que no ha entrado en sintonía con José Mourinho es Pedro León, el centrocampista murciano del Getafe aprovechó los micrófonos de la SER para cargar contra su entrenador. "Me sentí humillado en el Madrid, creo que todos los jugadores debemos ser tratados igual y en mi caso no fue así", señaló.

El de Mula quiso exculpar a la institución madridista y dirigirse únicamente al cuerpo técnico. "Del Real Madrid, De Valdano y de los compañeros no tengo nada que decir. "Fueron muy buenos conmigo, son grandes profesionales y nunca me sentí apartado", dijo.

Para quien no tuvo tan buenas palabras fue para Mourinho. Pedro León eludió las cuestiones referidas al de Setubal y se limitó a decir que conversó con el "cara a cara", en una charla sobre la que no quiso aportar más detalles. Respecto a su posible salida al Chelsea indicó que ese era su deseo, pero que Mou "no le dejó marcharse", asegurándole que no iba a jugar, algo que el centrocampista no comprende porque "el entrenador del Chelsea era Ancelloti y no él"            



Reportajes DC