Ferguson ve al Madrid favorito en la Champions

El técnico del United cree que el Real Madrid tiene grandes opciones

El entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson, según ha cofesado a medios ingleses, tiene claro quienes será sus rivales para optar por la Champions League y entre ellos ha destacado el nombre del Real Madrid. El míster escocés cree que junto a los blancos el Barcelona será otro de los que pondrá las cosas difíciles pero también destaca a los conjuntos ingleses.

El pleno de victorias del Real Madrid en Champions League parece que está comenzando a meter miedo a sus rivales. El conjunto blanco ha vencido con solvencia a los tres equipos de su grupo y en Europa se está cogiendo un gran respeto a las opciones que tiene el equipo merengue de hacer algo importante esta temporada.

Así, el entrenador del Manchester United, Sir Alex Ferguson ha sido uno de los primeros en alzar la voz para hablar el poderío de Madrid y el Barcelona: "Barça y Real Madrid, sin duda, están entre los favoritos. Creo que el objetivo de los equipos ingleses como nosotros mismos, el Chelsea y el Manchester City es hacer un buen espectáculo de esta competición para batirlos", apuntó a la prensa inglesa.

Y es que el técnico del United tiene claro que los rivales abatir hablan español, pero, según su opinión, Inglaterra le anda a la zaga: "En los últimos años hemos llegado a finales y semifinales en Europa. Así que creo que Inglaterra y España están a la cabeza en este momento en el tiempo”.

Los ‘red devils’ han comenzado con cierta incertidumbre esta temporada en Europa. Pese a vencer ayer en el campo del Otelul Galati, el conjunto inglés no encuentra su sitio, no en vano este triunfo llegó con dos tantos de Wayne Rooney desde el punto de penalti, que sumados a los empates frente a Benfica y Basilea le colocan segundos en el grupo C.



Reportajes DC