Al Madrid también le duele la lesión de Canales

El cántabro se rompió parcialmente el ligamento de su rodilla derecha

Malas noticias para el valencianismo, para el madridismo y para el fútbol. Sergio Canales se rompió la rodilla este domingo en el partido ante el Athletic de Bilbao y las primeras exploraciones no hacen pensar en nada bueno.

Según el Valencia, el joven jugador cántabro sufre una rotura parcial del ligamento de su rodilla derecha. Está previsto que a lo largo de este lunes el futbolista se someta a nuevas pruebas, aunque las primeras estimaciones hacen pensar que causará baja durante al menos 3 meses, un plazo ampliable a 6 si tuviera que pasar por quirófano, lo cual es bastante probable.

La lesión le llega a Canales en un gran momento de forma, pues el mediapunta venía contando para Unai Emery y ya había dado muestras de su calidad en los partidos anteriores. El Real Madrid le cedió al conjunto ché el pasado verano para esta temporada y la próxima con una opción de compra de 12 millones al finalizar el préstamo. Por ello, esta lesión viene a frenar su gran progresión y podría condicionar su regreso al club de Concha Espina.



Reportajes DC