Garrido: "Hay cosas que pueden pasar"

Garrido sale del Bernabéu confiado en dar la vuelta a la situación de los suyos

Juan Carlos Garrido, entrenador del Villarreal, se ha mostrado desencantado en rueda de prensa tras el tropiezo de los suyos ante el Real Madrid. El técnico del submarino amarillo alabó la salida al contragolpe de los blancos, que decidió el encuentro en los primeros minutos, y lamentó que las decisiones arbitrales no fueran "afortunadas" para el Villarreal.

"Hay detalles que acaban influyendo en el resultado", señaló el técnico en referencia a un posible fuera de juego en el primer gol. "Tenemos la mala fortuna que esas dos decisiones caen en nuestra contra, situaciones al límite. Pérez Lasa es un buen arbitro y no ha influido en el resultado, pero esos pequeños golpes de fortuna están cayendo en nuestra contra"

Garrido destacó el compromiso de los suyos por dar la vuelta a la mala situación que atraviesan, y afirmó que en las próximas semanas se verá la mejor versión del Villarreal: "Nos está faltando continuidad en la plantilla, creo que estamos demostrando un gran compromiso en esta situación y estamos convencidos de que se va a ver el mejor Villarreal. Estamos muy heridos,pero con una decisión total de cerrar esa herida", argumentó.

Finalmente, alabó el juego del Real Madrid y aseguró, como ya han hecho los últimos técnicos en medirse con el Madrid, que sabían que la derrota era una posibilidad para nada remota: "Al minuto 5 encajamos un gol a la contra, sus virtudes principales son un buen trabajo defensivo y una salida rápida con jugadores que siempre buscan llegar en velocidad. Jugamos contra un gran equipo y hay cosas que pueden pasar", concluyó.

 

 



Reportajes DC