A la segunda no fue la vencida

El Real Madrid no se pudo colocar como nuevo líder de la Primera División

No deja de ser algo puramente nominal, pero el madridismo tenía este miércoles la ilusión de que el equipo volviera a ser líder de la Primera División tras la disputa de los nueve primeros partidos. Para lograrlo, el sorprendente líder, el Levante, tenía que pinchar en su estadio ante el próximo rival blanco, la Real Sociedad.

Y al final, el cojunto vasco no pudo cumplir con lo que esperaba la afición del Real Madrid y cayó por 3-2 en el Ciudad de Valencia, de manera que el conjunto merengue se quedaba sin la posibilidad de auparse al primer puesto de la clasificación. De esta forma, el conjunto de Mourinho pasaba a tener el objetivo de dejar esta jornada las cosas tal y como estaban, algo para lo que tenían que ganar al Villarreal.

Así, gracias al triunfo logrado, el Madrid se coloca con 22 puntos a uno solo del líder Levante, sacando también uno de ventaja al Barcelona. Desde este momento el equipo ya mira a Anoeta, donde el sábado intentará conseguir un primer puesto que se resiste desde hace 38 días, ya que el pasado 18 de septiembre lo perdió tras caer en el Ciudad de Valencia por 1-0.



Reportajes DC