"Mou quiere dar otra vuelta más al equipo"

Pardeza opina que, a pesar del crecimiento del equipo, el técnico luso quiere más

El director deportivo del Real Madrid, Miguel Pardeza, se ha mostrado satisfecho por el rendimiento del equipo en un horario poco habitual. El directivo madridista ha manifestado su parecer sobre el encuentro ante Osasuna, pero no ha querido lanzar las campanas al vuelo, ya que opina que “Mourinho sigue trabajando para dar una vuelta más” al equipo.

“El equipo se ha adaptado bien a una hora desacostumbrada pero que ha tenido buena acogida, con el campo lleno y el equipo se lo ha recompensado con muchos goles”, ha declarado Pardeza, que cree que el equipo viene trabajando bien: “Estamos jugando bien, el equipo ha crecido esta temporada, en el aspecto individual y colectivo. Estamos encontrando respuestas a las diferentes situaciones de partido”, ha manifestado.

En cuanto a Sahin, que ha debutado hoy como futbolista del Real Madrid, ha asegurado que será “importante”: “la lesión es el estado más deprimente de un jugador, no poder participar. Si es un jugador recién incorporado, peor. Lo bueno es que ya está con nosotros, ha debutado y creemos que será muy importante”, ha asegurado el director deportivo merengue.

Finalmente, aclaró que la dupla Higuaín-Benzema es “una bendición” para el Real Madrid y confirmó las palabras de Mourinho al respecto de un posible fichaje en el mercado invernal: “el Real Madrid no está buscando nada para el mercado de enero”, ha concluido.



Reportajes DC