Mou apostó por un once de garantías

El técnico portugués no se la jugó e incluyó en el once a los jugadores más habituales disponibles

El Real Madrid ha estrenado el horario matutino con un once marcado por las bajas de Marcelo, Carvalho y Kaká. Los tres ausentes han provocado una jornada más los pertinentes cambios en defensa, con Coentrao en el carril zurdo y Sergio Ramos en el centro de la zaga. Por su parte, Arbeloa ha regresado al equipo en el lateral derecho.

José Mourinho no ha tenido dudas en apostar por los dos carrileros disponibles a pesar de sus recientes molestias. Tanto Arbeloa como Coentrao han sido de la partida ante Osasuna, formando en la zaga junto a Sergio Ramos y Pepe. Una zaga que tiene el objetivo de salvaguardar la portería de un Casillas indiscutible bajo los palos.

En la media, Khedira acompañó nuevamente a Xabi Alonso en la creación y destrucción del juego, mientras que esta vez Özil se mantuvo en el once debido a la lesión de Kaká. Cayendo a los costados, Di María y el flamante Bota de Oro, Cristiano Ronaldo. Como único punta, el delantero argentino Gonzalo Higuaín, que mantiene la alternancia con un Karim Benzema que ya tuvo su turno ante el Olympique de Lyon.



Reportajes DC