El madridismo no entiende de horarios

La afición respondió en el estreno del horario matutino en Chamartín

El madridismo acogió con ilusión el horario de mediodía. Los blancos estrenaron en el Bernabéu un horario en que jamás se había jugado un partido en Chamartín. Lo hicieron con victoria y en medio de un ambiente espectacular para jugar al fútbol. La afición no defraudó y llenó las gradas de un estadio (mejor entrada de la temporada con 83.000 espectadores) que ya tiene una historia más que contar.

En el día en que Ronaldo brindaba su Bota de Oro y que el Madrid jugaba por primera vez a las 12:00 en el Bernabéu, el madridismo quiso mostrar su apoyo al equipo agotando las localidades. Ambiente de gala en Chamartín para recibir a Osasuna en un partido vital de cara a mantener el liderato de la Liga BBVA. No defraudó la afición y no defraudó el equipo, que rindió a buen nivel ante los navarros.

En una gran primera mitad, los blancos lograron una ventaja de 3-1 gracias a tres asistencias de Di María para los tantos de Ronaldo, Pepe e Higuaín. Ibrahima hizo el tanto visitante en un error de concentración propiciado por el colegiado Álvarez Izquierdo. En la segunda, la expulsión de Satrústegui precipitó la goleada merengue (7-1), con dos tantos más de Ronaldo y otros dos de Karim Benzema. Todo un espectáculo que Chamartín disfrutó como la mejor de las noches. Y es que el madridismo no entiende de horarios...



Reportajes DC