"Es una ilusión jugar con Kun y Messi"

Higuaín reconoce que se encuentra cómodo con sus dos compañeros en la delantera

El delantero del Real Madrid, Gonzalo Higuaín, habló desde la concentración de Argentina con el diario Olé, en una entrevista en la que analizó el próximo compromiso de la albiceleste ante Bolivia. Además, tuvo tiempo de hablar del Real Madrid y de su buena sintonía con los otros dos delanteros de Argentina, el barcelonista Leo Messi y el ex atlético Kun Agüero.

“Ojalá me toque jugar con Leo y el Kun, es un deseo máximo que tengo, son dos grandes futbolistas. Pero igual, todos son grandes jugadores y es una ilusión jugar con el que me toque en la Selección”, afirmó el Pipa, muy satisfecho con su comienzo de temporada en el Real Madrid y de los avances de la albiceleste desde la llegada de Sabella: “Es un cuerpo técnico nuevo y son muy pocos días de entrenamiento, pero creo que estamos encontrando el equipo”, aseguró.

Mañana, Argentina tendrá enfrente a una Bolivia que en la Copa América fue una auténtica pesadilla para la albiceleste, hasta el punto de desquiciar incluso a Leo Messi. El Pipa sabe de la dificultad del encuentro, y considera que será un encuentro similar al vivido entonces: “En la Copa América pensábamos que contra Bolivia el partido iba a ser de otra manera y nos terminaron empatando. Estoy seguro de que este encuentro va a ser similar, muy difícil”, confesó el delantero.

Respecto a su buen momento en el Madrid, quiso dejarlo a un lado mientras se encuentre defendiendo a la Selección, pero afirmó que se encuentra feliz por su buena forma: “Estoy con muchas ganas, siempre que vengo acá lo hago con una ilusión máxima, es un país el que vienes a defender. Estoy feliz y contento, tenemos dos partidos por delante y trataremos de defenderlos”, finalizó.



Reportajes DC