Piatti: "Podemos hacer daño al Madrid"

El Valencia prepara con intensidad el partido frente a los merengues

Desde Valencia ya se prepara con alta intensidad el enfrentamiento que les medirá al Real Madrid el próximo sábado 19 de noviembre en el estadio de Mestalla. Así, el argentino Pablo Piatti ha pasado por rueda de prensa para señalar que cree en las posibilidades del equipo ché y que pueden “hacer daño” al equipo madridista.

En ausencia de sus internacionales, Real Madrid y Valencia preparan su enfrentamiento del próximo sábado 19 de noviembre. En el club valencianista, que cuenta con bajas sensibles como la de Ever Banega, Sergio Canales o Ricardo Costa intentará ponerle las cosas difíciles al líder: "Podemos hacerle daño, pero para ello debemos estar concentrados los noventa minutos y, sobre todo, ofrecer nuestra mejor versión", comentó el argentino Pablo Piatti.

Piatti y el equipo valencianista afronta una semana en la que prepararan intensamente el enfrentamiento ante los merengues para intentar mostrar su mejor visión: “Nos queda la semana que viene para analizar al rival y vamos a hacerlo”, apuntó el delantero ché.



Reportajes DC