El Madrid encuentra negocio en Turquía

Florentino Pérez firma un acuerdo con una refinería de oro

El Real Madrid se ha abierto al mercado turco. Los blancos siguen aumentando su poder económico y triunfan allí por donde van. En Turquía, la incorporación de los dos primeros futbolistas otomanos al club blanco ha permitido cerrar un nuevo negocio a Florentino Pérez: un acuerdo con una refinería de oro, nada más y nada menos.

El presidente blanco sabe hacer negocios, y no duda en aprovechar cualquier oportunidad para mejorar los ingresos y el prestigio del Real Madrid siempre que puede. En esta ocasión, lo ha hecho con el cierre de un acuerdo con una empresa de refinería de oro que se encuentra en Estambul: la Ístanbul Altin Rafinerisi, con apoyo gubernamental en el país turco.

Dicha empresa será la proveedora oficial del club blanco durante los tres próximos años de monedas y medallas de oro y plata. Objetos que tienen un gran mercado en nuestro país, y que gracias a la firma de este nuevo contrato podrán ser vendidos en Europa, Emiratos Árabes, Turquía y Estados Unidos a través de distribuidores autorizados. Todo un negocio de lujo.



Reportajes DC