El madridismo no quiere precipitarse con Rodrigo

Un 96% de los votantes piden esperar un tiempo para ver la progresión real del jugador antes de que el Real Madrid se lance a recomprarle.

Uno de los jugadores que pasó por los equipos inferiores del Real Madrid, el hispano-brasileño Rodrigo, está viviendo un momento muy dulce tanto en su actual equipo, el Benfica, como en la selección española Sub21.

Los goles de este joven delantero, que despuntó en el Castilla antes de marcharse a Portugal y jugar cedido en Inglaterra, han abierto la rumorología a cerca de la posibilidad de que el Real Madrid pudiera recomprarle de cara a la próxima temporada.

Debido a ello, en Defensa Central quisimos conocer la opinión de los aficionados madridistas sobre la posibilidad de que los blancos intenten recuperar al delantero. Los resultados son claros: una gran mayoría, el 96%, afirma que el Real Madrid “debe esperar alguna temporada más para ver si continúa progresando”. Una idea, la de la paciencia, que viene a pedir que Rodrigo siga madurando y que sean sus goles los que le acaben acercando o no al Santiago Bernabéu ¿Está de acuerdo usted con la opinión mayoritaria?



Reportajes DC