"El equipo necesita más visión de juego"

Un 61% de los encuestados por DC ficharía a un centrocampista creativo

La afición del Real Madrid lo tiene claro. En caso de hacer un fichaje en el mercado de invierno, éste debe ser un centrocampista. Así lo reflejan los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central, en la que la línea medular y la zaga son los puntos más débiles del Madrid en opinión de los aficionados, mientras que la portería y la delantera permanecen intocables.

Así, un 61% de los votantes vería conveniente reforzar el centro del campo “para dotar de más visión al equipo”. A pesar de que la recuperación de Nuri Sahin va viento en popa, el madridismo prefiere no arriesgarse con el turco y vería con buenos ojos un nuevo centrocampista creativo. Por otro lado, el fichaje de un lateral derecho resultaría interesante para un 28% de los votantes, con el fin de dar la alternativa a Arbeloa ahora que Ramos se ha asentado como central.

La encuesta de DC refleja la completa confianza del madridismo tanto en la portería del equipo, cubierta por Casillas y Adán, como en la delantera (sólo el 1% de los votantes ficharía a un delantero). De forma contraria a todas estas visiones, un 10% de los encuestados abogaría por no gastar dinero en fichajes durante el mercado de invierno, ya que “tenemos la plantilla perfecta”.

 



Reportajes DC