Cristiano y Pepe se pasan a la moda 'retro'

Los jugadores merengues se entrenaron con unas botas totalmente negras con Portugal.

Los madridistas Pepe y Cristiano Ronaldo parecen querer marcar una nueva tendencia según se ha podido comprobar en el último entrenamiento de la selección portuguesa de fútbol en el que ambos aparecieron con unas botas completamente negras, como ya hicieran en el pasado futbolistas como Pelé o Maradona.

Los futbolistas portugueses del Real Madrid se conjuran para vencer este próximo martes a Bosnia y estar en la Eurocopa de Polonia y Ucrania del próximo verano. Todo parece preparado ya en Lisboa para que el combinado luso cuente con el apoyo de los suyos y pueden afrontar el reto con un plus de confianza.

Así, uno de los detalles que ha sorprendido a la prensa lusa es la nueva indumentaria elegida pro Cristiano Ronaldo y Pepe para preparar el encuentro. Ambos futbolista aparecieron en el último entrenamiento del conjunto portugués con unas botas totalmente negras, recordando tiempos pasados, con jugadores como Maradona, Pelé, Cruyff o Eusebio. Parece que esta podría ser la nueva indumentaria de los jugadores blancos para el partido ante el combinado balcánico y confiar así en el pasado para mejorar el futuro de su selección.



Reportajes DC