"Podría haber jugado dos años más"

El francés deja entrever su deseo de ser entrenador

El director de fútbol del Real Madrid, Zinedine Zidane, ha confesado que no se arrepiente de haber tomado la decisión de retirarse, pero que a veces echa de menos la vorágine de estar con el equipo. Así, el ex futbolista merengue ha señalado que podría haber jugador otros dos años más, pero que él prefirió que su adiós fuera así.

Zinedine Zidane decidió colgar las botas en el verano de 2006, tras la final de la Copa del Mundo de Alemania. A sus 34 años, el francés dejaba al fútbol huérfano de su magia, Ahora, seis años más tardes, en una reciente entrevista, el director de fútbol madridista ha dejado claro que podría haber continuado, pero que él había marcado ahí su final: “No me arrepiento de mi decisión de retirarme, pero hay veces que echo de menos jugar. Creo que podría haber jugador dos años más”, apuntó el francés.

El directivo merengue parece que tiene un nuevo objetivo en mente, y así ha dejado caer ya en varias entrevistas que podría sentarse pronto en los banquillos: “Siento que tengo mucho que dar al fútbol todavía, ¿por qué no ser entrenador?” apuntaba el galo.

Así, como ya apuntábamos en Defensa Central, Zidane podría tener como objetivo ser entrenador de la selección el gallo, y tiene claro que el referente es José Mourinho: "Estar junto a él es la mejor escuela para mí. Tal vez mi meta sea convertirme en entrenador", apuntó.



Reportajes DC