Mourinho blindó el centro del campo

Alineación muy ofensiva del entrenador madridista para ganar al Valencia con la aparición de Lass en el centro del campo para blindar la zona.

José Mourinho tenía muy claro que ganar la batalla del centro del campo en Valencia era primordial. Y es que el entrenador portugués demuestra, partido tras partido, y sobre todo, alineación tras alineación, que siempre sale al campo al ataque, a marcar goles. Mestalla no fue una excepción en ese sentido, a pesar de que Lass y Khedira ejercieron de acompañantes de Alonso en el medio.

A pesar de que Di María o Kaká no pudieron viajar hasta Valencia, Mourinho preparaba todo su arsenal para Mestalla. Así las cosas, el portugués decidió junto en el once titular a Özil, Cristiano Ronaldo y Benzema, un trío de auténtico lujo para liderar la parcela ofensiva. En el banquillo quedó Higuaín.

A ese trío se le sumaron en el equipo titular Casillas en la portería, Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo, en defensa, y los dos centrocampistas que Mourinho suele utilizar por delante de los zagueros, Xabi Alonso y el alemán Khedira. Toda una declaración de intenciones de que el Madrid fue a Valencia a cualquier cosa menos a pasar el rato.



Reportajes DC