"Es bueno que todos estemos a este nivel"

Higuaín afirma que la temporada es larga y todos tendrán la ocasión de reivindicarse

El delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín, que hizo ante el Dinamo de Zagreb el tercero de los seis tantos madridistas, ha analizado el partido a la salida de vestuarios. El argentino ha afirmado que tiene una competencia sana con Benzema y ha explicado, con motivo de las rotaciones, que todo el grupo es importante a la hora de alcanzar los objetivos.

“Estamos contentos por el triunfo, es bueno que estemos a este nivel porque la temporada es larga y se va a necesitar de todos. Todos somos importantes y el que tiene la oportunidad la tiene que aprovechar”, ha señalado el Pipa. En ese sentido, ha reconocido el afán de Mourinho para ganar a los croatas: “Mou nos había dicho que siguiéramos a tope porque era importante ganar”.

Por otro lado, ha advertido que su relación con Benzema es buena, aunque ha confesado que sí existe algo de competencia sana entre ambos: “es importante para el Madrid que los dos estemos así. Estamos felices, los dos queremos ayudar al equipo, igual que los que juegan y no juegan”, ha señalado.

Finalmente, no ha querido referirse todavía al derbi del próximo sábado ante el Atlético de Madrid: “lo afrontamos con tranquilidad. Cuando se acerque el partido pensaremos en ello, ahora hay que celebrar que somos primeros de grupo”, ha concluido.

Player Video...



Reportajes DC