Leonardo: "Kaká no vendrá al PSG"

El brrasileño desmiente el interés por su compatriota

El director deportivo del Paris Saint-Germain, el brasileño Leonardo, ha desmentido rotundamente los rumores que apuntaban a que el conjunto francés estaba interesado en hacerse con los servicios del madridista Ricardo Kaká, como se ha especulado en los últimos meses.

Ricardo Kaká no se irá al Paris Saint-Germain, según las palabras del director deportivo de la entidad gala, el brasileño y amigo del madridista Leonardo: “Kaká no vendrá al Paris Saint Germain. Él aún tiene mucho que demostrar en el Real Madrid y todavía tiene que ganar cosas importantes allí”, comentó.

Durante los últimos meses se especuló con el posible interés francés en el mediapunta merengue, y es que la buena relación que guardan Kaká y Leonardo –de hecho fue este último el que le trajo al Milan en el verano de 2003- habían desatado todos los rumores.

Asimismo, Leonardo ha aprovechado su comparecencia con los medios para hablar del interés del PSG en otro ex madridista, el inglés David Beckham: “Todos los aficionados del Paris Saint-Germain estarían encantados con su llegada, pero este tipo de incorporaciones requieren tiempo”, comentó el brasileño.



Reportajes DC