Mourinho se apoyó en 24 hombres

El portugués, maestro en rotaciones

Fue uno de los debates estrella cuando arrancó la temporada: ¿tiene el Real Madrid la mejor  plantilla de toda su historia? A falta de poder confirmar con un sí esta pregunta si se ganan títulos, como ya indicó Mourinho en su momento, lo cierto es que el portugués puede presumir de haberles dado bola a todos los jugadores del primer equipo en la presente edición de la Liga de Campeones.

Los 23 hombres que componen el primer equipo blanco han tenido minutos en esta Champions. Incluso, varios de los menos habituales tuvieron la fortuna de poder disfrutar de una importante cantidad de minutos en el choque de Ámsterdam, ante el Ajax. Asimismo, en la última jornada Mou incluso hizo debutar al castillista Pedro Mendes con el primer equipo.

Un ejemplo de que el Mourinho de este curso rota más que el de la pasada temporada. Esto viene dado porque, en el actual equipo, todos los jugadores cuentan para el técnico. Algunos en mayor medida que otros, pero todos cuentan. Una situación que el pasado año no se pudo dar porque hombres como Gago, Pedro León o Canales no terminaron de convencer al técnico luso del conjunto blanco.



Reportajes DC